EVENTOS

VER PDF
VER PDF
VER PDF
VER PDF

Mundial de Baloncesto de la FIBA Spain 2014.

Expolicencias fue la empresa designada de realizar el diseño, la producción y comercialización de productos del Mundial de Baloncesto de la FIBA de Spain 2014, disputado en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria entre Agosto y Septiembre de 2014.

Hicimos distintas líneas de productos para la venta en grandes superficies como Intersport, Aldeasa, El Corte Inglés y en nuestras propias tiendas localizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada y Gran Canaria durante el evento.

Sierra Nevada 2017

Expolicencias fue la empresa adjudicataria de la licencia para producir los artículos de merchandising que se comercializaron durante el campeonato de Ski&Free Style en Sierra Nevada 2017.

Convertimos el diseño en papel que nos facilito la organización, en un peluche lleno de energía que fue la mascota oficial Suly. Además de otros productos como lanyards, llaveros, mochilas, guantes, camisetas, sudaderas… (lista completa en el pdf adjunto).

World Roller Games 2019

Expolicencias fue la encargada de la producción y comercialización del merchandising de los World Roller Games 2019, celebrados en varias localizaciones de Barcelona.

Se instalaron varias tiendas en todas las localizaciones.

Final Champions League 2019

ExpoLicencias fue la encargada de la gestión del personal de ventas en las tiendas instaladas en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Se instalaron un total de 14 tiendas repartidas en todo el recinto del estadio.

Para gestionar tal cantidad de tiendas se necesitaron, 70 cajas TPV y ExpoLicencias tuvo que contratar a 158 personas además de su equipo habitual para afrontar un evento como la Champions.